CONTRATACIONES

CONTRATACIONES

CELULAR: 0388-154042494
0388-154804557


13 de noviembre de 2009

XXIX Encuentro Zonal del Bandoneón

XXIX Encuentro Zonal del Bandoneón

Mañana , a partir de las 20, se realizará el XXIX Encuentro Zonal del Bandoneón en el escenario "Máximo Gregorio Puma" del salón "Heriberto Vilte" (anexo de la Escuela 377 "El Porvenir") ubicado a 3 kilómetros de la Ruta Nacional 9, Tumbaya Grande.
En esta oportunidad, la velada contará con la actuación de Daniel Vedia, Jorge Flores "El Bagual", Santiaguito Arias y su conjunto, "Yayo" Burgos, "El Gaucho" Cativa y su conjunto carpero, José Rosales, Hoober, Elías, Ismael Abalos, Los Duendes Salamanqueros, Dámaso Cruz, Angel Suárez y bandoneonistas de la zona, entre otros músicos.
Los padres y docentes de la institución educativa son los encargados de la organización general de un festival, en el que el público presente podrá disfrutar de una exquisita oferta culinaria de la zona.
De esta manera, se podrá degustar de empanadas, tamales, asado de cordero con papas criollas (cocinado en horno de barro), queso de cabra, mote de haba y mote de maíz de la zona.
Como es tradicional en los encuentros, el momento más esperado se concretará a medianoche cuando todos los bandoneonistas participantes toquen con el objetivo de promover la enseñanza y la ejecución del instrumento.
La entradas tendrán un valor de 12 pesos anticipadas y se podrán adquirir llamando al 0388-499600, en horario comercial.
Este año el homenajeado será Daniel Vedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA QUERIDOS AMIGOS Y FANS DE JORGE FLORES "EL BAGUAL" DEJEN ACA SUS MENSAJES Y COMENTARIOS.